-Si al recibir el pedido el cliente no está satisfecho podrá realizar la devolución del mismo haciendonoslo llegar en el plazo de 15 días naturales. .Las devoluciones hacen referencia a un cambio de un artículo por su valor en dinero.

-Para realizar una devolución debes escribirnos un email a devoluciones@kusskuss-lio.es  Con en el numero de pedido, la referencia o nombre del articulo y el motivo de la devolución.

-Comprobada la información, te enviaremos un email de confirmación, indicándote una cita para que el mensajero pueda recoger el paquete.

*IMPORTANTE:

No se admitirán devoluciones pasados los 15 días de plazo de devolución.

-Este deberá ser devuelto en su embalaje original y adjuntando el ticket de compra. Se efectuará la devolución del importe de las prendas devueltas, siempre que estas se encuentren en el mismo estado en el que el cliente las recibe y sin señal alguna de haber sido utilizadas. Las prendas a devolver deberán llevar la etiqueta original para poder proceder a su devolución.

-Una vez hayamos verificado que el producto a devolver llega en las condiciones indicadas, procederemos al reembolso  del pedido (Solo se devolverá el importe de los artículos, nunca los gastos de envío). Recibirás un email  confirmación de devolución y el abono se hará efectivo en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago.

-Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.

-Kuss Kuss no realiza cambios, solo devoluciones. Por lo que deberás realizar la devolución por un lado y efectuar una nueva compra en caso de querer hacer un cambio entre prendas.

-Para artículos defectuosos, con tara o recibidos por error, debe notificarse al mail, devoluciones@kusskuss-lio.es adjuntando imágenes, en un plazo máximo de 24h desde que lo recibes.

Product added to wishlist
Product added to compare.

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."