-Si al recibir el pedido el cliente no está satisfecho podrá realizar la devolución del mismo haciendonoslo llegar en el plazo de 15 días naturales. .Las devoluciones hacen referencia a un cambio de un artículo por su valor en dinero.
-Para realizar una devolución debes escribirnos un email a devoluciones@kusskuss-lio.es Con en el numero de pedido, la referencia o nombre del articulo y el motivo de la devolución.
-Comprobada la información, te enviaremos un email de confirmación, indicándote una cita para que el mensajero pueda recoger el paquete.
*IMPORTANTE:
No se admitirán devoluciones pasados los 15 días de plazo de devolución.
-Este deberá ser devuelto en su embalaje original y adjuntando el ticket de compra. Se efectuará la devolución del importe de las prendas devueltas, siempre que estas se encuentren en el mismo estado en el que el cliente las recibe y sin señal alguna de haber sido utilizadas. Las prendas a devolver deberán llevar la etiqueta original para poder proceder a su devolución.
-Una vez hayamos verificado que el producto a devolver llega en las condiciones indicadas, procederemos al reembolso del pedido (Solo se devolverá el importe de los artículos, nunca los gastos de envío). Recibirás un email confirmación de devolución y el abono se hará efectivo en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago.
-Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.
-Kuss Kuss no realiza cambios, solo devoluciones. Por lo que deberás realizar la devolución por un lado y efectuar una nueva compra en caso de querer hacer un cambio entre prendas.
-Para artículos defectuosos, con tara o recibidos por error, debe notificarse al mail, devoluciones@kusskuss-lio.es adjuntando imágenes, en un plazo máximo de 24h desde que lo recibes.